×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Exhortarán a 8 municipios a crear reglamento que impulse el turismo

Por Staff Códice Informativo - 25/01/2019

La diputada Guadalupe Cárdenas explicó que al no contar con este reglamento, los municipios antes mencionados, pierden acceso a programas federales y estatales, que les da posibilidad de desarrollo del turismo

 Exhortarán a 8 municipios a crear reglamento que impulse el turismo

Foto: A. Garduño

La Comisión de Turismo de la LIX Legislatura de Querétaro aprobó por unanimidad un exhorto a ocho municipios del estado para que procuren crear un reglamento que impulse de forma adecuada el turismo.

El pasado 14 de noviembre, Guadalupe Cárdenas Molina, presidenta de la Comisión, presentó la iniciativa con la cual se exhortaba a los ayuntamientos de El Marqués, Huimilpan, San Juan del Río, Ezequiel Montes, Tolimán, Peñamiller, San Joaquín y Landa de Matamoros, a crear un reglamento que cubra las necesidades en materia de turismo.

Durante la sesión, la diputada del PRI, destacó que ya que la entidad se encuentra entre los primeros lugares turísticos sin playa y señaló que la forma de mantener esta posición y siempre con posibilidad de mejorar.

Cárdenas Molina que al no contar con este reglamento, los municipios antes mencionados, pierden acceso a programas federales y estatales, que les da posibilidad de desarrollo del turismo.


Otras notas



De nuestra red editorial