×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Nueva tarifa de transporte obedece a criterios técnicos: Nava

Por Staff Códice Informativo - 18/12/2018

El presidente municipal de Querétaro descartó que hubiera motivos políticos tras el incremento de tarifas a la par que reconoció a Francisco Domínguez Servién por mantener el precio preferencial para estudiantes y adultos mayores

 Nueva tarifa de transporte obedece a criterios técnicos: Nava

Foto: Alina Garduño

La nueva tarifa de transporte obedece a criterios técnicos y no políticos”, declaró Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro en relación al aumento de la tarifa de transporte público.

Lo anterior luego de que la tarde de este 18 de diciembre, el Instituto Queretano del Transporte (IQT) informara que la tarifa de Qrobus aumentaría a 11 pesos a partir del 26 de diciembre, lo cuál, afectará a los usuarios de la Zona Metropolitana.

Quisiera señalar que por primera vez este ajuste a la tarifa obedece a criterios técnicos y no políticos y también quiero yo reconocer la sensibilidad del gobernador Pancho Domínguez”, dijo.

El alcalde reconoció al gobernador del estado Francisco Domínguez Servién, por no aumentar el costo del transporte para los estudiantes y adultos mayores, pues serían los grupos vulnerables los más afectados con esta modificación.

Por lo tanto hay que reconocer la sensibilidad del gobierno y la disposición de invertir de entrada importantes recursos para que este incremento no impacte en la población que más lo necesita”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial