×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Clausura municipio estacionamiento de Galerías y reitera gratuidad de 2 horas

Por Staff Códice Informativo - 06/12/2018

El día de ayer se hizo viral en redes sociales que esta plaza había dejado de respetar la gratuidad en las primeras dos horas y que ya estaba cobrando a sus usuarios

 Clausura municipio estacionamiento de Galerías y reitera gratuidad de 2 horas

Foto: Municipio de Querétaro

El municipio de Querétaro informó que el estacionamiento del Centro Comercial Plaza Galerías fue clausurado y reiteró que continúa vigente el Reglamento de Estacionamientos, en el cual se establece la gratuidad de las primeras dos horas.

El día de ayer se hizo viral en redes sociales que esta plaza había dejado de respetar la gratuidad en las primeras dos horas y que ya estaba cobrando a sus usuarios.

Cabe recordar que el Reglamento de Estacionamientos, aprobado durante la pasada administración de Marcos Aguilar, establece que los estacionamientos de plazas comerciales deberán otorgar las dos primeras horas de servicio gratis.

En octubre pasado, el actual presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, aseguró que la gratuidad se seguiría aplicando durante su gestión, y detalló que se procedería a revisar los amparos que han interpuesto los operadores de estacionamientos, con el fin de resolverlos de forma que ni la empresa ni los ciudadanos salieran perjudicados.


Otras notas



De nuestra red editorial