×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Roberto Sosa busca “noquear” adicciones con academia de box en Corregidora

Por Staff Códice Informativo - 14/11/2018

Se espera que la academia opere en la Unidad Deportiva de El Pueblito

 Roberto Sosa busca “noquear” adicciones con academia de box en Corregidora

Foto: Archivo

El alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, quiere “noquear a las adicciones” a través de una academia de box en la Unidad Deportivo de El Pueblito.

Lo que pretendemos es promover clases de boxeo a las y los jóvenes del municipio de Corregidora, como una forma de proporcionar opciones sanas de esparcimiento”, puntualizó el edil.

En entrevista, reconoció qué hay adicciones entre algunos jóvenes de Corregidora y el deporte constituye una de las estrategias más eficaces para combatir ese flagelo.

Por otra parte, Sosa Pichardo dijo que fue un éxito la pelea internacional del sábado pasado entre el queretano Andrés “Jaguar” Gutiérrez y el nicaragüense Ramiro Blanco, que se celebró en este municipio conurbado.

Tanto niños como adultos nos preguntaron qué cuándo habría otra función de box en Corregidora, por lo que creemos no estar equivocados en la ruta”, enfatizó.

El alcalde dijo estar cierto que a las drogas se le puede “dar un gancho al hígado“, a través de una o más escuelas del deporte.


Otras notas



De nuestra red editorial