×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Fiscalía sostendrá acusación contra Dafne McPherson, adelanta Alejandro Echeverría

Por Staff Códice Informativo - 06/11/2018

El próximo 7 de noviembre se realizará una nueva audiencia, luego de que un juez federal ordenara reponer el juicio con perspectiva de género

 Fiscalía sostendrá acusación contra Dafne McPherson, adelanta Alejandro Echeverría

Foto: A. Garduño

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro sostendrá la acusación por homicidio contra Dafne McPherson, así lo informó Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal en la entidad.

Luego de que Dafne fuera sentenciada por el delito de homicidio agravado, tras tener un parto fortuito en febrero del 2015 en los baños de una tienda departamental de San Juan del Río, el próximo 7 de noviembre se realizará una nueva audiencia, luego de que un juez federal ordenara reponer el juicio con perspectiva de género.

Ante ello, Echeverría Cornejo señaló que se atienden las recomendaciones de cualquier organismo, sin embargo, la FGE mantendrá la causa de la acusación

“Nosotros en ese caso, más allá por supuesto de que se atienda con perspectiva de género, nosotros vamos a sostener la acusación que desde un principio hemos estado soteniendo. En ese sentido, no vamos a bajar nuestra acusación”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial