×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Falló seguridad privada durante asalto a tienda Sam’s: SSC

Por Staff Códice Informativo - 19/11/2018

Juan Marcos Granados Torres detalló que el personal de seguridad privada de la unidad comercial hizo el reporte 10 minutos después de ocurrido el asalto

 Falló seguridad privada durante asalto a tienda Sam’s: SSC

Foto: A. Islas

El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Juan Marcos Granados Torres, informó que el sistema de seguridad privada de la tienda Sam’s falló en su activación a tiempo, pues el reporte que se recibió en la corporación fue por parte de un civil.

En entrevista, el funcionario detalló que el personal de seguridad privada de la unidad comercial hizo el reporte 10 minutos después de ocurrido el asalto por parte de siete sujetos que ya están plenamente identificados.

Precisó que en el momento en que los elementos policiacos acudieron al lugar de los hechos, las puertas estaban cerradas, lo cual dificultó el acceso de los uniformados.

“No hubo la colaboración suficiente para informarnos de lo que estaba pasando y debieron pasar 10 minutos para que pudiera ingresar el personal policiaco”, estableció Granados Torres.

La noche del domingo un comando asaltó la tienda Sam’s de Plaza de Toros de la capital queretana, cuyos sujetos ya fueron identificados por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).


Otras notas



De nuestra red editorial