×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Estoy abierto a acercamiento con Pancho Domínguez”: Gilberto Herrera

Por Staff Códice Informativo - 26/11/2018

El senador de la República y exrector de la UAQ señaló lo anterior luego de que el gobernador de Querétaro advirtiera que “no lo quiere” en las mesas de coordinación del Consejo de Seguridad Estatal

 “Estoy abierto a acercamiento con Pancho Domínguez”: Gilberto Herrera

Foto: Alina Garduño

Luego de que la semana pasada se aprobara la figura de los superdelegados estatales, Gilberto Herrera Ruíz, Senador de la República que desempeñará esta función, aseguró que siempre está abierto para un acercamiento con Francisco Domínguez Servién, gobernador del Estado de Querétaro.

Yo siempre estoy abierto para un acercamiento y así debe de ser, no debe haber diferencias”, destacó.

El senador hizo este señalamiento después de que el pasado 23 de noviembre, el gobernador declarara que no quería al próximo superdelegado en las mesas de coordinación del Consejo de Seguridad Estatal.

Es más, yo (lo digo) como gobernador: no tiene nada que hacer en la mesa, no lo voy a invitar, ni aunque me lo ponga”, aseguró.

El todavía Senador indicó que se tiene que trabajar en conjunto por el bien del país y principalmente del estado y que en eso, coincide con el gobernador Domínguez Servién.

Yo siempre estoy abierto para un acercamiento y creo que así debe de ser, tenemos que ver todo por el bien de Querétaro. No debe haber diferencia”, señaló.


Otras notas



De nuestra red editorial