×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Detienen a sujeto involucrado en robo a joyería de Galerías

Por Staff Códice Informativo - 09/11/2018

La Fiscalía del estado, en coordinación con la Procuraduría de la Ciudad de México, logró la detención del imputado que participó en el robo el pasado 6 de junio.

 Detienen a sujeto involucrado en robo a joyería de Galerías

Foto: Archivo

En coordinación con la Procuraduría de la Ciudad de México, la Fiscalía General del Estado detuvo a una persona del sexo masculino por el delito de robo específico con violencia, cometido el pasado 6 de junio, en agravio de una joyería de la plaza comercial Galerías.

A través de un comunicado, la dependencia informó que a través de una investigación científica y policial se logró conocer la identidad y ubicación del ahora imputado mediante el rastreo hasta la Ciudad de México de una unidad vehicular involucrada en el robo.

Elementos de la Fiscalía se trasladaron a dicha entidad para recabar mayor información, dando como resultado la localización del sujeto.

Tras los datos recabados por la policía de investigación, un fiscal de acusación solicitó y obtuvo por parte de un juez de control la orden de aprehensión correspondiente, la cual fue ejecutada en colaboración con la Procuraduría de la Ciudad de México.

En audiencia inicial, la Fiscalía sostuvo su acusación logrando la vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado, concediendo el juez un plazo de dos meses para la investigación complementaria.


Otras notas



De nuestra red editorial