×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Fiscalía identifica a asaltantes de joyería en Galerías Querétaro

Por Carmen Galván - 12/06/2018

En cuanto al asalto a Banorte, dijo que ya tienen identificados a los responsables

 Fiscalía identifica a asaltantes de joyería en Galerías Querétaro

La Fiscalía General del Estado (FGE) tiene identificadas a las personas que participaron en el asalto la semana pasada a una joyería en el Centro Comercial Galerías de la ciudad de Querétaro, declaró el fiscal Alejandro Echeverría Cornejo.

El funcionario señaló que son entre ocho y 10 personas involucradas y se tiene la certeza de que no son originarios de Querétaro, sino del Estado de México, además que ya se había registrado un suceso similar en Monterrey, donde las autoridades queretanas participaron en la detención de los implicados.

“Estamos trabajando en un par de líneas que tenemos muy claras, derivado a una intervención que tuvimos 10 días antes en la detención de otros sujetos que fueron identificados en un hecho similar en la ciudad de Monterrey, tenemos líneas de investigación muy claras para dar con los responsables”, enfatizó Echeverría Cornejo.

Señaló que hubo un grupo de personas que no fueron aseguradas y que están vinculadas en otras partes del país.

En cuanto al asalto a Banorte, dijo que ya tienen identificado a los responsables, pero se encuentran detenidos en el estado de Morelos por un hecho similar, por lo que en cuanto cumplan con la ley en aquella entidad, serán trasladados a Querétaro.


Otras notas



De nuestra red editorial