×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Boxeadores “Jaguar” y Ramiro Blanco están listos para pelear en Corregidora

Por Staff Códice Informativo - 08/11/2018

El queretano “Jaguar” Gutiérrez manifestó que es un reto pelear en su estado natal y ante su gente, aunque eso no le da ninguna ventaja frente a Ramiro Blanco

 Boxeadores “Jaguar” y Ramiro Blanco están listos para pelear en Corregidora

Foto: Abelardo Islas

Los boxeadores Andrés “Jaguar” Gutiérrez y Ramiro Blanco se declararon listos para la pelea del próximo sábado en el Lienzo Charro de los Hermanos Ramírez, en el municipio de Corregidora.

El queretano “Jaguar” Gutiérrez manifestó que será una buena pelea ya que tanto él como su rival nicaragüense se han preparado a fondo, de la mano de sus respectivos entrenadores.

En conferencia de prensa, el pugilista consideró que es un reto pelear en su estado natal y ante su gente, aunque eso no le da ninguna ventaja frente a Ramiro Blanco.

Con 36 peleas ganadas, 25 de ellas por knockout, dos combates perdidos y un empate, Andrés Gutiérrez comentó que se preparan durante dos meses en California para este combate internacional.

A su vez, el nicaragüense Blanco se dijo orgulloso de pelear en tierras mexicanas ante quien consideró un gran rival.

No me queda más que agradecer a los organizadores por esta gran pelea, vamos a ganar”, pronosticó el peleador centroamericano.

Previo a la función estelar habrá otras peleas con jóvenes pugilistas que buscan ganarse un lugar en el aprecio del público.


Otras notas



De nuestra red editorial