×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Albergará Corregidora función internacional de box entre “El Jaguar” y Ramiro Blanco

Por Staff Códice Informativo - 06/11/2018

El promotor de box Ricardo Lozada señaló que las actividades comenzarán mañana miércoles con el entrenamiento público de los pugilistas, el jueves habrá una rueda de prensa y el viernes el pesaje

 Albergará Corregidora función internacional de box entre “El Jaguar” y Ramiro Blanco

Foto: A. Islas

Con la finalidad de dar impulso turístico al municipio de Corregidora, el sábado 10 de noviembre se llevará a cabo la función estelar de box entre el queretano Andrés Gutiérrez “Jaguar” y el púgil nicaragüense Ramiro Blanco.

El alcalde Roberto Sosa Pichardo señaló, en rueda de prensa, que la función de box, dentro del Campeonato Internacional WBC, se llevará a cabo en el Lienzo Charro de los Hermanos Ramírez, ubicado en la cabecera municipal de El Pueblito, a partir de las 18:00 horas.

“A lo largo de estos tres años de mi gobierno municipal estaré ocupado en difundir a Corregidora a nivel nacional e incluso, internacional”, puntualizó el edil.

Refirió que ya hay televisoras que a través de su señal ya están difundiendo la pelea, lo cual abona a la difusión turística del municipio de Corregidora.

Sosa Pichardo mencionó que adicionalmente habrá verbena en el Lienzo Charro y se pretende traer una banda musical de renombre, “para armonizar los golpes surgidos en la pelea”.

El promotor de box Ricardo Lozada señaló que las actividades comenzarán mañana miércoles con el entrenamiento público de los pugilistas, el jueves habrá una rueda de prensa y el viernes el pesaje.

“Serán ocho peleas previas a la estelar de Andrés “Jaguar” Gutiérrez y Ramiro Blanco”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial