×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Presenta Morena QuerA�taro su lista de candidatos a diputaciones y alcaldA�as

Por Staff Códice Informativo - 15/04/2018

Las cartas para la zona metropolitana son MarA�a Gabriela Moreno Mayorga, para Corregidora, y Jorge Arturo LomelA� Noriega, para El MarquA�s; en el caso de San Juan del RA�o, quien contenderA? para la alcaldA�a serA? Juan Alvarado Navarrete

 Presenta Morena QuerA�taro su lista de candidatos a diputaciones y alcaldA�as

El partido de Movimiento RegeneraciA?n Nacional (Morena) dio a conocer de manera oficial la lista de candidatos que contenderA?n por una diputaciA?n local, asA� como por las alcaldA�as de los 18 municipios del estado.

Destaca la candidatura de Adolfo RA�os, quien el dA�a de ayer se registrA? de manera oficial ante el IEEQ para contender por la presidencia municipal de QuerA�taro.

Las otras cartas para la zona metropolitana son MarA�a Gabriela Moreno Mayorga, para Corregidora, y Jorge Arturo LomelA� Noriega, para El MarquA�s; en el caso de San Juan del RA�o, quien contenderA? para la alcaldA�a serA? Juan Alvarado Navarrete.

Cabe destacar que MorenaA�formarA? parte de la coaliciA?n “Juntos Haremos Historia”A�con el Partido Encuentro Social (PES) y el Partido del Trabajo (PT) en 11 municipios; mientras que en los 7 restantes se presentarA? a los comicios solo.

Los candidatos para los otros municipios son los siguientes: FA�lix Licea Valdes (Amealco), Ofelia del Castillo Guillen (Arroyo Seco), Ana MarA�a HernA?ndez Mendoza (Cadereyta de Montes), Joel Pedraza ColA�n (ColA?n), Elvia Montes Trejo (Ezequiel Montes), Ma. Guadalupe VA?zquez Miranda (Huimilpan), Adiel Acosta GarcA�a (Jalpan de Serra), Abigail CortA�s MA?rquez (Landa de Matamoros), Marina Sixtos Silva (Pedro Escobedo), Ma. Carmen Aguilar Uribe (PeA�amiller), Claudio Alejandro SA?nchez (Pinal de Amoles), Albertina A?lvarez SA?nchez (San JoaquA�n), Isaac Castro Shade (Tequisquiapan) y Norma AngA�lica Olvera Carbajal (TolimA?n).

En el caso de las diputaciones locales, la lista quedA? de la siguiente manera:

 


Otras notas



De nuestra red editorial