| | www.codiceinformativo.com

MENU

PUBLICIDAD

»Presenta Morena Querétaro su lista de candidatos a diputaciones y alcaldías

Las cartas para la zona metropolitana son María Gabriela Moreno Mayorga, para Corregidora, y Jorge Arturo Lomelí Noriega, para El Marqués; en el caso de San Juan del Río, quien contenderá para la alcaldía será Juan Alvarado Navarrete



Por: Staff Códice Informativo
IMG_8728

El partido de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dio a conocer de manera oficial la lista de candidatos que contenderán por una diputación local, así como por las alcaldías de los 18 municipios del estado.

Destaca la candidatura de Adolfo Ríos, quien el día de ayer se registró de manera oficial ante el IEEQ para contender por la presidencia municipal de Querétaro.

Las otras cartas para la zona metropolitana son María Gabriela Moreno Mayorga, para Corregidora, y Jorge Arturo Lomelí Noriega, para El Marqués; en el caso de San Juan del Río, quien contenderá para la alcaldía será Juan Alvarado Navarrete.

Cabe destacar que Morena formará parte de la coalición “Juntos Haremos Historia” con el Partido Encuentro Social (PES) y el Partido del Trabajo (PT) en 11 municipios; mientras que en los 7 restantes se presentará a los comicios solo.

Los candidatos para los otros municipios son los siguientes: Félix Licea Valdes (Amealco), Ofelia del Castillo Guillen (Arroyo Seco), Ana María Hernández Mendoza (Cadereyta de Montes), Joel Pedraza Colín (Colón), Elvia Montes Trejo (Ezequiel Montes), Ma. Guadalupe Vázquez Miranda (Huimilpan), Adiel Acosta García (Jalpan de Serra), Abigail Cortés Márquez (Landa de Matamoros), Marina Sixtos Silva (Pedro Escobedo), Ma. Carmen Aguilar Uribe (Peñamiller), Claudio Alejandro Sánchez (Pinal de Amoles), Albertina Álvarez Sánchez (San Joaquín), Isaac Castro Shade (Tequisquiapan) y Norma Angélica Olvera Carbajal (Tolimán).

En el caso de las diputaciones locales, la lista quedó de la siguiente manera: