×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Arma calibre .22 fue usada en asesinatos de San JoaquA�n, adelanta Juan MartA�n Granados

Por Staff Códice Informativo - 24/04/2018

En prA?ximas horas la FiscalA�a General del Estado (FGE) podrA�a emitir un reporte sobre el caso, asegurA? el secretario de Gobierno estatal

 Arma calibre .22 fue usada en asesinatos de San JoaquA�n, adelanta Juan MartA�n Granados

Foto: Archivo

En prA?ximas horas la FiscalA�a General del Estado (FGE) podrA�a emitir un reporte sobre el descubrimiento de 5 personas sin vida en la comunidad La Zarza, ubicada en el municipio de San JoaquA�n,A�asegurA? Juan MartA�n Granados Torres, secretario de Gobierno del Estado.

El funcionario estatal mencionA? que con base en las investigaciones, la FGE determinA? que el arma de fuego que se utilizA? para privar de la vida a toda la familia fue de calibre .22 y pertenece a un solo sujeto.

El funcionario estatal detallA? que si bien las investigaciones continA?an, la fiscalA�a compartiA? esta informaciA?n en la mesa de coordinaciA?n en la que participan distintas instancias.

a�?Hay una gran responsabilidad para con la ciudadanA�a de ser objetivos, prudentes, pero sobretodo, tener mucha claridad para que la ciudadanA�a dentro de lo que resulta posible, pueda tener la informaciA?n mA?s puntual y lo mA?s pronto posiblea�?, indicA?.

Sobre la supuesta presencia de extorsiA?n en el municipio serrano, Granados Torres indicA? que no existe una denuncia al respecto. ApuntA? que en caso de que las autoridades tengan conocimiento de estos hechos, serA�a una grave omisiA?n e incluso incurrirA�an en una responsabilidad penal.

a�?Ninguna autoridad que sepa que se estA? incurriendo algA?n delito y que no denuncie, puede estar tranquila sin ejercer la denuncia correspondientea�?, puntualizA?.


Otras notas



De nuestra red editorial