×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Encuentran a 5 personas sin vida en San JoaquA�n; FiscalA�a ya investiga las causas de la muerte

Por Staff Códice Informativo - 20/04/2018

Los cuerpos serA?n trasladados al Servicio MA�dico Forense, con la finalidad de determinar las causas de su fallecimiento

 Encuentran a 5 personas sin vida en San JoaquA�n; FiscalA�a ya investiga las causas de la muerte

Foto: Archivo

La FiscalA�a General del Estado informA? sobre el descubrimiento deA�5 personas sin vida en la comunidad La Zarza, perteneciente al municipio de San JoaquA�n, sin que hasta el momento se hayan determinado las causas de la muerte, por lo queA�se iniciA? una carpeta de investigaciA?n al respecto.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, esta madrugada se recibiA? reporte del hecho por parte de la PolicA�a Municipal de la localidad, por lo que desde temprana hora se desplazaron al lugar elementos de la PolicA�a de InvestigaciA?n del Delito, asA� como peritos y fiscales, quienes en estos momentos se encuentran trabajando en el sitio.

Cabe mencionar que la topografA�a del lugar complica el traslado y las comunicaciones, por lo que es importante esperar a que concluyan las diligencias en el sitio para poder contar con mayor informaciA?n.

Los cuerpos serA?n trasladados al Servicio MA�dico Forense, con la finalidad de determinar las causas de su fallecimiento.


Otras notas



De nuestra red editorial