×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Confirmado, sA� habrA? proyecciA?n de Dragon Ball Super en el jardA�n Guerrero

Por Staff Códice Informativo - 16/03/2018

Manuel VelA?zquez Pegueros detallA? que se espera la asistencia de aproximadamente 850 personas en cada una de las sedes.

 Confirmado, sA� habrA? proyecciA?n de Dragon Ball Super en el jardA�n Guerrero

Foto: Especial

El municipio de QuerA�taro proyectarA? el capA�tulo 130 de Dragon Ball Super, confirmA? Manuel VelA?zquez Pegueros, secretario General de Gobierno, quien indicA? que la transmisiA?n se realizarA? este sA?bado 17 de marzo a las 20:30 horas en el JardA�n Guerrero y el centro cultural Felipe Carrillo Puerto.

En este sentido, el funcionario detallA? que se espera la asistencia de aproximadamente 850 personas en cada una de las sedes.

VelA?zquez Pegueros agregA? que la respuesta por parte de Toei Animation fue recibida hasta hace unas horas, pues la empresa habA�a recibido diversas solicitudes para proyectar este capA�tulo en varios puntos de la RepA?blica.

De igual manera, el funcionario indicA? que la administraciA?n cumpliA? con los requerimientos establecidos como el transmitirlo a travA�s de una de las plataformas autorizadas, que sea un evento gratuito y sin fines de lucro.

a�?AsA� es, el dA�a de maA�ana los vamos a esperar en los dos espacios que se ha estado comunicando, ahA� vamos a hacer la transmisiA?n correspondiente (a��) vamos a empezar a partir de las ocho y media, obviamente es una transmisiA?n por interneta�?.

De igual manera, el secretario puntualizA? que con la finalidad de prevenir cualquier incidente, se montarA? un operativo de seguridad en donde participarA?n dependencias como la CoordinaciA?n de ProtecciA?n Civil, la SecretarA�a de Seguridad PA?blica Municipal y el A?rea de InspecciA?n Municipal.

Cabe seA�alar que la maA�ana de este viernes 16 aA?n no habA�a respuesta por parte de la empresa responsable, pues el edil capitalino Marcos Aguilar Vega mencionA? que el trA?mite continuaba en proceso.


Otras notas



De nuestra red editorial