×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Obras pendientes de municipio se entregarán pese a licencia de Marcos Aguilar

Por Staff Códice Informativo - 21/02/2018

En este sentido, el alcalde expresó que son cerca de 70 obras las que quedan pendientes por entregar, entre ellas 22 arcotechos

 Obras pendientes de municipio se entregarán pese a licencia de Marcos Aguilar

Las obras pendientes en el municipio de Querétaro se entregarán antes y después de la licencia temporal que solicitará en próximas semanas el edil capitalino, Marcos Aguilar Vega. Según explicó el funcionario municipal, este periodo iniciará el 1 de abril y concluirá el 2 de julio, por lo que obras como el mantenimiento y mejora del Dren el Arenal, la intervención en la Alameda Hidalgo, la construcción de Prolongación Avenida de La Luz, Paseo Querétaro y la construcción de las 13 paradas de autobuses se desarrollarán durante ese tiempo.

Yo seguiré trabajando con el mayor entusiasmo desde esta responsabilidad. Finalmente ya concluyó esta estampa y el Partido Acción Nacional saldrá unido y fortalecido”.

En este sentido, el alcalde expresó que son cerca de 70 obras las que quedan pendientes por entregar, entre ellas 22 arcotechos. Aseveró que intensificará sus funciones, pues no quiere dejar nada inconcluso y al llegar septiembre, entregar el cien por ciento de sus compromisos.

El edil afirmó que la labor desarrollada hasta el momento, le ha permitido dar los resultados que compartirá en su tercer informe de gobierno.

De acuerdo con el portal de información georeferenciada de las obras públicas en la ciudad, al 9 de febrero el municipio de Querétaro reportó un monto de 2 mil 608 millones de pesos para la realización de 557 obras, de las cuales, 466 se encuentran terminadas, 60 en proceso y 31 aprobadas. En la última actualización, se afirma que con estas obras se busca beneficiar a 180 colonias de la demarcación.


Otras notas



De nuestra red editorial