×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Hay buena relación con nuevos miembros de gabinete presidencial”: Pancho Domínguez

Por Carmen Galván - 07/12/2017

El mandatario señaló esto tras los cambios que se han producido en la SEP y el IMSS

 “Hay buena relación con nuevos miembros de gabinete presidencial”: Pancho Domínguez

Foto: Archivo

“Existe muy buena relación con todos ellos” consideró Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, al expresar su opinión sobre los nuevos titulares de la Secretaría de Educación y del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Ello tras la renuncia de Aurelio Nuño de la Secretaría de Educación para integrarse a la campaña de José Antonio Meade para la Presidencia de la República, así como la renuncia de Mikel Arriola a la Dirección del IMSS para dedicarse a “proyectos personales“.

Conozco muy bien a Otto Granados, que queda ahora como secretario de Educación, hemos hablado muy fuerte en éste tema y vamos a seguir avanzando. Conozco al titular afortunadamente, me pasó con Pemex, con Hacienda tengo una excelente relación con todos ellos” declaró el gobernador.

En el tema del Seguro Social, dijo que continuará trabajando, y que la razón por la que no se inauguró la nueva clínica en el Municipio de Corregidora fue porque aún no estaba terminada, por lo que esperarán a que esté lista, así como la construcción de un hospital más grande del seguro social con capacidad para 160 camas en El Marqués.

Por otro lado, dijo que ningún miembro de su gabinete le ha manifestado sus intenciones de contener en las próximas elecciones, no obstante, dijo que aún tienen tiempo para decidir, además de que están en todo su derecho.

No, nadie me lo ha manifestado y en la ley tiene hasta el mes de febrero para tomar una decisión y poder inscribir, si el partido los respalda hasta el 11 de febrero sino me equivoco, y quién quiera hacerlo pues aquí hay una responsabilidad de tiempo completo y si les sobra tiempo pues que lo hagan” comentó el gobernador.


Otras notas



De nuestra red editorial