×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Mikel Arriola se va del IMSS, en su lugar entra Tuffic Miguel Ortega

Por Staff Códice Informativo - 07/12/2017

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, encomendó al nuevo titular fortalecer las finanzas y mejorar la calidad y rapidez de los servicios médicos en la institución

 Mikel Arriola se va del IMSS, en su lugar entra Tuffic Miguel Ortega

Foto: Cuartoscuro

Mikel Arriola renunció hoy, jueves 7 de diciembre a la dirección del seguro social para dedicarse a “proyectos personales“. En este sentido , Enrique Peña Nieto, presidente de México lo elogió por su carrera y profesionalismo y le le manifestó “sus mejores deseos“.

Arriola fue titular de la Cofepris e impulsó regulaciones para cuidar la salud de los consumidores. En febrero de 2016 comenzó a dirigir el IMSS. De acuerdo con EPN, ha mejorado la atención al público mediante la agilización de trámites y servicios. Destacó que en su gestión se eficientaron recursos dentro de la institución.

Por primera vez en 35 años, el IMSS no tuvo que recurrir a sus reservas financieras. Además, Mikel ha incrementado la afiliación del IMSS en más de 9 millones de personas. Le desea éxito en sus nuevos proyectos“.

En su lugar entró Tuffic Miguel Ortega, quien tiene una experiencia de más de 18 en el servicio público, donde ha desempeñado en sectores administrativos y tributarios. Es licenciado en Derecho por el ITAM y maestro en Derecho Administrativo por esa misma institución. Se le encomendó fortalecer las finanzas y mejorar la calidad y rapidez de los servicios médicos en la institución.


Otras notas



De nuestra red editorial