×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Si “acredita que alguien está robando, que presente la denuncia penal”, reta MAV a Pancho Pérez

Por Staff Códice Informativo - 07/11/2017

Esto luego de que el priista calificará como un gasto excesivo la construcción de ciclovías, pues afirmó que cada kilómetro equivaldrá a 922 mil 263 pesos

 Si “acredita que alguien está robando, que presente la denuncia penal”, reta MAV a Pancho Pérez

Foto: C. Hernández

Si Francisco Pérez Rojas, dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional “acredita que alguien está robando, que presente la denuncia penal”, expresó el edil capitalino, Marcos Aguilar Vega.

Esto luego de que el priista se manifestara en contra de la construcción de ciclovías en la capital queretana debido al gasto que calificó como excesivo, pues afirmó que cada kilómetro equivaldrá a 922 mil 263 pesos.

Al respecto, Aguilar Vega mencionó que cada espacio tiene un costo distinto, pues hay zonas en las que existe una guarnición con concreto. Afirmó que de ser necesario, el dirigente puede obtener información detallada en la Secretaría de Movilidad.

“Me parece que hacer un alarde sin tener elementos pues implica falta de seriedad en el diálogo político, yo hago una invitación a que mostremos el mayor respeto porque argumentar que alguien se está robando dinero sin decir quién, pues él es abogado, es notario”.

En este sentido, el edil indicó que el municipio de Querétaro realiza un trabajo “serio”, e invierte en una infraestructura que revierta la tendencia histórica para construir infraestructura para vehículos privados.

Aseveró que el contrato que se adjudicó a una empresa para ejecutar la obra de Santa María Magdalena a Hércules, equivale a un monto de 139 millones de pesos y 30 millones de pesos que se ejecutan a través de la Secretaría de Movilidad.


Otras notas



De nuestra red editorial