×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Manifestación durante desfile de Corregidora fue por intereses partidistas”: Mauricio Kuri

Por Carmen Galván - 20/11/2017

El presidente municipal de la demarcación expresó que los manifestantes incluso pertenecen a una organización política

 “Manifestación durante desfile de Corregidora fue por intereses partidistas”: Mauricio Kuri

Foto: C. Galván

La manifestación que se presentó durante el Desfile Conmemorativo por la Revolución Mexicana en el municipio de Corregidora, fue por motivos partidistas, declaró Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora.

Asimismo indicó que de manera temporal será abierta a la circulación la avenida Río en el Pueblito, la cual conecta con la comunidad de la Negreta mientras concluyen las obras del segundo puente del proyecto Rivera del Río.

Hay otros de los que vinieron a acá, que son al rededor de 15 personas están movidos por una cuestión política porque son inclusive de un partido político, no se vale confundir las cosas y confundir a las personas con mala información” declaró Kuri González.

Señaló que no es justo que mal informen a la sociedad en ese asunto por intereses políticos, sin embargo dijo que seguirá apoyando a los ciudadanos para mejorar sus problemas de movilidad.

Entiendo que hay una molestia porque no se puede pasar debajo del puente, es entendible, pero está parte también que está muy obvio que está manejando por intereses políticos, pero al ciudadano que me escribe y que me habla para tener una mejor movilidad, a ese si le estoy haciendo caso“.

Añadió que la decisión de reabrir la avenida no está concretada, puesto qué todavía falta el visto bueno de la Comisión Nacional del Agua, así como hasta que se socialice la obra.


Otras notas



De nuestra red editorial