×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Fallece asaltante herido durante persecución en Bernardo Quintana

Por Carmen Galván - 22/11/2017

Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal General del Estado, señaló además que el elemento de la policía estatal que detonó el arma de fuego para detener al asaltante fue puesto en libertad a comprobarse la legitimidad de su actuar

 Fallece asaltante herido durante persecución en Bernardo Quintana

Foto: Archivo

El asaltante, que fue herido en un persecución el día de ayer, falleció hoy por la mañana confirmó Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal General del Estado.

He de comentarles que el día de hoy, hace aproximadamente un par de horas tenemos información que la persona que se encontraba lesionada por disparos de arma de fuego acababa de fallecer, es decir perdido la vida” declaró Echeverría Cornejo.

Además, dijo que el elemento de la policía estatal que detonó el arma de fuego para detener al asaltante fue puesto en libertad a comprobarse la legitimidad de su actuar.

En cuanto al policía que intervino en estos hechos precisamente en ésta actividad delictiva y que además realizó una persecución el día de anoche fue puesto en libertad al haberse acreditado la legítima defensa y el cumplimiento de un deber” indicó el fiscal.

En entrevista precisó que en todo momento los elementos de la policía estatal colaboraron con la Fiscalía, además confirmó la cantidad de 100 mil pesos como el monto robado al cuentahabiente.

Por último indicó que la víctima reconoció a la persona detenida como uno de los responsables que participaron en el asalto, así como que continúan con la identificación de las otras dos personas relacionadas y que no descartan como línea de investigación que estén relacionados con otros hechos delictivos.


Otras notas



De nuestra red editorial