×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Encabeza Gustavo de Hoyos Walther coctel de bienvenida del Encuentro Empresarial 2017

Por Staff Códice Informativo - 08/11/2017

En el brindis llevado a cabo en la sede de la Secretaría de la Cultura del estado de Querétaro, estuvieron presentes la secretaria Paulina Aguado Romero y el presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González

 Encabeza Gustavo de Hoyos Walther coctel de bienvenida del Encuentro Empresarial 2017

Foto: Especial

Con la asistencia de empresarios de todo el país, Gustavo de Hoyos Walther, presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), encabezó el coctel de bienvenida al Encuentro Empresarial 2017, que se llevará a cabo en la entidad, con el objetivo de presentar una propuesta de prospectiva para el país.

Teniendo como marco el exconvento de Santa Rosa de Viterbo, los asistentes presenciaron la presentación de un video mapping al exterior del mismo en el que se mostraron las riquezas culturales de la entidad, así como los pueblos mágicos de Querétaro.

En el marco de la inauguración, Darío Malpica Basurto, presidente de Coparmex Querétaro, agradeció a los empresarios su asistencia a este magno evento en el que se habrán de debatir distintos temas enfocados en la impunidad, corrupción y perspectivas de crecimiento.

Este evento contará con la presencia de ponentes como Steve Wozniak, un ingeniero, filántropo, empresario e inventor estadounidense, cofundador de Apple; o de Pedro Kumamoto, diputado independiente en Jalisco y aspirante a una candidatura independiente para el Senado de la República; asimismo, Alejandro Hope, activista involucrado en temas de seguridad nacional.

Durante el encuentro se hará entrega del “Premio Don Lorenzo Servitjé”, en reconocimiento a la vocación empresarial de los jóvenes mexicanos, y acudirán presidentes de más de 60 centros empresariales Coparmex del país, así como de presidentes de comisiones nacionales, empresarios y líderes empresariales.

En el brindis llevado a cabo en la sede de la Secretaría de la Cultura del estado de Querétaro, estuvieron presentes la secretaria Paulina Aguado Romero y el presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González.


Otras notas



De nuestra red editorial