×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Mujer de entre 22 y 26 años, persona calcinada en la comunidad de El Nabo: FGE

Por Staff Códice Informativo - 12/09/2017

El Fiscal dijo que por el momento el área de genética trabaja para ver si hay coincidencias en perfiles genéticos que tenga la dependencia, si no, esperarán a que pueda darse una posible identificación por parientes

 Mujer de entre 22 y 26 años, persona calcinada en la comunidad de El Nabo: FGE

Foto: Archivo

El cuerpo calcinado hallado el pasado viernes en la comunidad del Nabo, municipio de Querétaro, correspondía a una persona del sexo femenino, por lo que servicios periciales trabaja para la identificación de la misma, informó el titular de la Fiscalía General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo.

Al respecto, el Fiscal dijo que por el momento el área de genética trabaja para ver si hay coincidencias en perfiles genéticos que tenga la dependencia, si no, esperarán a que pueda darse una posible identificación por parientes.

“Si tenemos ya los resultados sabemos que es una persona del sexo femenino, una joven de entre 22 y 26 años de edad sin embargo todavía no ha sido posible su identificación, nosotros estamos a la espera de que se logre su identificación para poder avanzar en las investigaciones y eso es el dato que tenemos. Estamos precisamente en el estudio del perfil genético para ver si hay una coincidencia, no es sencillo ni tampoco tan rápido los resultados de genética, si no hay ninguna coincidencia tendremos que esperar, precisamente”.

Sobre el posible móvil del crimen, el Fiscal dijo que aún se encuentran determinando cuál fue la causa de la muerte de la persona, ya que no se ha determinado si falleció por quemaduras o por alguna otra causa.

“Esa es una parte de la investigación que estaremos obligados a realizar si el lugar de los hechos es el lugar donde se dio el homicidio, es decir, si en el lugar donde se encontró el cuerpo es donde ocurrieron los hechos, es una situación que tenemos que investigar”, destacó.


Otras notas



De nuestra red editorial