×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Aplaude MAV aprobación de nueva ley de tránsito, sin embargo, afirma desconocer su contenido

Por Staff Códice Informativo - 26/09/2017

El edil capitalino recordó que los distintos municipios del estado no participaron en la elaboración de la ley, por lo que la aprobación del documento se trata de “algo nuevo”

 Aplaude MAV aprobación de nueva ley de tránsito, sin embargo, afirma desconocer su contenido

Foto: Archivo

Tras la aprobación de la Ley de Tránsito del estado de Querétaro, el edil capitalino, Marcos Aguilar Vega aseguró no conocer el contenido, sin embargo, dijo encontrarse a la espera de su publicación para determinar cuáles serán las obligaciones de índole municipal. “Por supuesto que aplaudo que el congreso local haya dado un paso tan importante en tener una nueva legislación en la materia”.

En este sentido, Aguilar Vega recordó que los distintos municipios del estado no participaron en la elaboración de la ley, por lo que la aprobación del documento se trata de “algo nuevo”. Expresó que será obligación de las 18 entidades dar cumplimiento al mandado y posteriormente emitir su punto de vista.

En cuanto a la generación de un nuevo reglamento en materia de tránsito, el alcalde explicó que se trata de un tema cuya resolución tendrá que ser inmediata. Recordó que el reglamento de Movilidad podría integrar estas observaciones.


Otras notas



De nuestra red editorial