×

Opinión



Secciones




Una de las personas asesinadas en Candiles era investigada en Guanajuato por homicidio: Fiscalía

Por Staff Códice Informativo - 30/08/2017

El hermano del adulto que murió en esos hechos enfrenta cargos por hasta 32 años de prisión

 Una de las personas asesinadas en Candiles era investigada en Guanajuato por homicidio: Fiscalía

La persona que fue asesinada el pasado viernes en Candiles junto con un menor de 13 años de edad contaba con carpetas de investigación abiertas en el estado de Guanajuato relacionadas con homicidio, afirmó el Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo.

Al respecto, el Fiscal expresó que de acuerdo a la comunicación sostenida con el procurador del estado de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, el ahora occiso era buscado por las autoridades de la entidad vecina en relación a otros hechos delictivos en los que presuntamente tuvo participación.

Estaba relacionado con algunas carpetas de investigación, en el estado de Guanajuato y también era solicitado por autoridades de aquella entidad por homicidio”.

Respecto del hermano de la víctima atacada el viernes de la semana pasada, el Fiscal indicó que se le acreditó una orden de aprehensión en la cual podría estar purgando una condena de hasta 32 años en prisión por delitos cometidos en aquella entidad.

Ayer tuve comunicación directa con el procurador del estado de Guanajuato, él me informó que esta persona fue internada en uno de los Ceresos precisamente de aquella entidad, una orden de reaprehensión que ellos pudieron acreditarle y que estará purgando una sentencia de 32 años por un delito que cometió allá independientemente de que se encuentra relacionado con algunas otras actividades de algunos otros hechos delictivos”.


Otras notas



De nuestra red editorial