×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gallos Blancos participará en la Feria de Regreso a Clases 2017

Por Staff Códice Informativo - 18/07/2017

Los jugadores del equipo de fútbol queretano darán autógrafos durante este evento que espera generar una derrama económica de 8 mdp

 Gallos Blancos participará en la Feria de Regreso a Clases 2017

Foto: K. Munguía

La realización de la Feria de Regreso a Clases 2017 dejará una derrama económica de aproximadamente 8 millones de pesos, y la asistencia de más de 8 mil personas en las dos sedes en las que se instalará esta feria. En esta ocasión, se contará con la colaboración de jugadores del equipo de fútbol queretano Gallos Blancos, quienes darán autógrafos.

Además, el cuerpo de bomberos llevará uno de sus camiones para que niños y adultos conozcan el trabajo que realiza este cuerpo de emergencia voluntario; asimismo, la 17ª zona militar realizará una exposición en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín. Aparte de estas actividades, habrá servicios de cortes de cabello gratuito, valoración dental, revisión oftalmológica, certificados médicos y asesorías.

La sede 1 será el Centro Cultural Manuel Gómez Morín los días 28, 29 y 30 de julio, mientras que el Centro de Atención Municipal (CAM) será la sede los días 5 y 6 de agosto. En ambos espacios, se instalarán más de 60 stands en los que se ofrecerán artículos de papelería, zapatería, uniformes, mochilas, entre otros.

Gerardo de la Garza Pedraza, presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), detalló que el consumo promedio que se genera en esta feria por niño es de mil pesos, por ello la estimación de 8 millones de pesos de derrama económica; además, indicó que los ahorros en esta feria Irán del 10 al 40 por ciento, considerando que el gasto en esta temporada de regreso a clases representa entre el 30 y 70 por ciento del ingreso mensual de las familias.

En la feria de regreso a clases también participarán instituciones públicas y privadas, como escuelas y gobierno; la feria, añadió, tiene por objetivo favorecer a las familias queretanas con productos de calidad y ahorros.


Otras notas



De nuestra red editorial