×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Confía Braulio Guerra en que autoridades resolverán el asesinato de su primo

Por Staff Códice Informativo - 19/05/2017

“Confiamos completa y plenamente en que las autoridades competentes trabajarán para esclarecer esta lamentable muerte”, destacó el diputado federal

 Confía Braulio Guerra en que autoridades resolverán el asesinato de su primo

A través de un comunicado, el diputado federal Braulio Guerra Urbiola lamentó la pérdida de su familiar Alejandro Ledesma Guerra, quien fue asesinado al exterior de un inmueble ubicado en la privada Orange, en el Centro Histórico de la ciudad.

En el escrito, el diputados destacó: “Confiamos completa y plenamente en que las autoridades competentes trabajarán para esclarecer esta lamentable muerte”, y señaló que “nosotros sus familiares buscaremos la pronta resignación ante esta irreparable pérdida”.

Guerra Urbiola destacó que el fallecido era “un gran profesional en su trabajo” e hizo énfasis en que “siempre será un orgullo para la abogacía queretana”.

La mañana de este viernes el abogado queretano fue asesinado al recibir impactos de bala mientras se encontraba al exterior de su despacho, confirmó Francisco Javier Arellano Sánchez, director de Acusación de la Fiscalía General del estado de Querétaro.


Otras notas



De nuestra red editorial