×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Canacintra reconoce trabajo de la Fiscalía en investigación por el homicidio de Alejandro Ledesma Guerra

Por Staff Códice Informativo - 22/05/2017

Esaú Magallanes, presidente del organismo, lamentó el hecho sucedido el viernes pasado, aunque expresó que existe tranquilidad por los resultados que ofreció la Fiscalía para actuar y buscar a los culpables del hecho delictivo

 Canacintra reconoce trabajo de la Fiscalía en investigación por el homicidio de Alejandro Ledesma Guerra

Tras el asesinato del abogado Alejandro Ledesma Guerra y ante el actuar de la Fiscalía General del Estado para dar con los responsables, Esaú Magallanes, presidente de Canacintra Querétaro señaló que es importante que exista un estado de derecho en la entidad.

Al respecto, lamentó el hecho sucedido el viernes pasado, sin embargo, expresó que existe tranquilidad por los resultados que ofreció la Fiscalía para actuar y buscar a los culpables del hecho delictivo.

Es importante ver que en Querétaro existe un estado de derecho y hay buenos resultados, estamos contentos de que se resolvió, lamentamos lo que sucedió pero contentos de que rápido se resolvió el caso”.

El presidente de la Canacintra indicó que la actuación de las autoridades en el hecho indica que existe trabajo para garantizar al ciudadano la procuración de justicia cuando suceden estos actos delictivos.


Otras notas



De nuestra red editorial