×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Legislatura sí ha mostrado avances en semáforo legislativo: Gerardo Ángeles

Por Staff Códice Informativo - 08/03/2017

El diputado local señaló que si bien no se lograron planteamientos hechos por la COPARMEX, se logró avanzar en otros rubros como las iniciativas presentadas en el pleno

 Legislatura sí ha mostrado avances en semáforo legislativo: Gerardo Ángeles

Foto: Archivo

El diputado local Gerardo Ángeles aseguró que durante su gestión como presidente de la Mesa Directiva en el congreso sí se avanzó en el semáforo legislativo por lo que le extrañó lo mencionado por el presidente de la COPARMEX Darío Malpica.

En entrevista, el legislador local indicó que si bien no se lograron planteamientos hechos por la COPARMEX, se logró avanzar en otros rubros como las iniciativas presentadas en el pleno, la iniciativa 3 de 3, así como los recorridos ciudadanos que emprenden los legisladores.

Por supuesto que hubo avances en las mesas, tan es así que el semáforo que presenta Darío Malpica cuando se sienta a trabajar en la Mesa Directiva que me toca presidir, le faltaban muchos elementos mismos que de manera respetuosa le hicimos saber, cuestiones importantes donde le decíamos que era fundamental puntos como los recorridos que realizan los diputados en calle, las gestiones que hacen, no solamente las iniciativas de ley que presentan“, puntualizó.

El legislador señaló que se sigue trabajando en el tema sin embargo, al ser tema complejo, refirió, buscan que el mecanismo quede adecuado para que el ciudadano tenga una idea completa de lo que hacen los diputados.

El diputado, estuvo presente en la Comisión de Planeación y Presupuesto en la que funge como secretario, donde se aprobó un exhorto para que el ejecutivo federal revise el tema de la liberalización de los precios de las gasolinas.


Otras notas



De nuestra red editorial