×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




El Gallo no cantó en el Jalisco

Por Staff Códice Informativo - 15/10/2016

Atlas sigue con ilusiones de la Fiesta Grande tras vencer 2-1 a Querétaro en los últimos minutos del partido

 El Gallo no cantó en el Jalisco

Atlas dejó claro que sigue siendo uno de los equipos de la Liga MX que mejor juega como local, ya que logró vencer 2-1 a los Gallos en los últimos minutos del partido, resultado que mantiene con vida al conjunto dirigido por José Guadalupe Cruz para ingresar a la Liguilla.

El partido disputado en el Estadio Jalisco comenzó con buen nivel por parte de ambas escuadras. Los dos conjuntos intentaron en los primeros minutos del encuentro causar daño en el arco rival, pero ninguno consiguió su objetivo.

Al minuto 25, Cándido Ramírez estuvo muy cerca de abrir el marcador; sin embargo, la buena intervención de Volpi evitó que entrara el primer tanto a su arco.

Los Zorros siguieron insistiendo y siete minutos después Rafa Márquez consiguió rematar de volea un esférico que se fue muy desviado de su objetivo.

La segunda mitad del cotejo arrancó muy movido y en menos de diez minutos, César Arturo Ramos marcó dos penaltis. Al 51′, Camilo Da Silva abrió el marcado a favor de los visitantes, al cobrar de buena forma desde el manchón penal.

Dos minutos después, el silbante central señaló una falta inexistente sobre Tabó dentro del área de Gallos, de esta forma Martín Barragán igualó el marcador al vencer con su disparo a Volpi.

Atlas siguió insistiendo al arco de Gallos, pero el arquero brasileño realizó un par de buenas atajadas para evitar el segundo tanto en su portería.

La diana del triunfo para los Zorros llegó en el tiempo agregado, gracias a un golazo que marcó Daniel Arreola después de cobrar un tiro libre al minuto 94.

Con este resultado, los Rojinegros llegaron a 17 puntos; mientras que Gallos se quedó con 13 unidades. En la siguiente Jornada, Atlas visitará La Comarca Lagunera para medirse contra Santos, en tanto que Querétaro recibirá al América.


Otras notas



De nuestra red editorial