×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Dice el Cuau que sus críticos lo envidian

Por Staff Códice Informativo - 14/10/2016

Tras su viaje a Roma para participar en el Partido por la Paz, el alcalde de Cuarnavaca, señaló que se siente privilegiado luego de haber visitado al Papa Francisco

 Dice el Cuau que sus críticos lo envidian

El Alcalde de Cuernavaca y ex jugador de futbol, Cuauhtémoc Blanco, señaló a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, que las críticas por viajar a Roma para el Partido por la Paz, con el papa Francisco, fueron a las envidias.

Cuando las fotos del Alcalde comenzaron a circular a través de las redes sociales diversos internautas lo cuestionaron —incluso duramente— por abandonar su labor en Cuernavaca para asistir al partido.

“Nada, siempre va a haber críticas, siempre las va a haber, son envidias. Como dije vine con gusto, invitado por el Papa, pero ya lo he dicho muchas veces: me pongo un traje de buzo y se me resbala. La próxima semana estaré trabajando para los ciudadanos”, afirmó Cuauhtémoc.

“Fue una gran experiencia estar ahí con el Papa, es algo bonito, lo viví ilusionado. Gracias a Dios tuve el privilegio de estar ahí, me voy feliz, muy contento, vine a ver al Papa Francisco y ahora nos volvemos a México”.

El futbolista vistió la camiseta blanca de la Liga por la Paz durante el segundo tiempo del partido, al menos en una ocasión hizo su famosa jugada la Cuauhtemiña y lanzó el centro que cabeceó Crespo para anotar el tercer gol de su equipo, que se impuso por 4-3.

Aseguró pasó un rato agradable con Maradona, Ronaldinho y Totti.

Además, aprovechó para felicitar al club mexicano América por su centenario: “Extraño a los amigos, la convivencia día a día con los compañeros”.

En tanto, también en entrevista, Carlos Hermosillo se dijo satisfecho por la experiencia de jugar el Partido por la Paz, aunque aceptó que no es lo mismo después de 14 años alejado de las canchas.

“Hice lo que pude y lo hice con mucho cariño”, explicó.

“Para mí fue muy grato, un partido histórico, tuve la oportunidad en un día de vivir algo que siempre soñé: estar con el Papa Francisco en una reunión privada y jugar un partido con estas grandes figuras en apoyo a la fundación Scholas, por los niños y por la paz, es una gran satisfacción”.

 


Otras notas



De nuestra red editorial