×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Atacantes de iglesia en Francia estaban bajo vigilancia

Por Staff Códice Informativo - 28/07/2016

De acuerdo con las autoridades francesas, el agresor tenía una pulsera de localización

 Atacantes de iglesia en Francia estaban bajo vigilancia

Luego del atentado que terminó con una toma de rehenes y un sacerdote muerto en las inmediaciones de Rouen el pasado 26 de julio, las autoridades francesas revelaron que los dos atacantes estaban bajo vigilancia policíaca.

El primero de ellos, a quien las autoridades identificaron como Adel Kermiche, de 19 años, se encontraba bajo un régimen de vigilancia electrónica y contaba con una pulsera de localización debido a que con anterioridad había intentado viajar a Siria en un par de ocasiones.

Además, en una ocasión logró viajar a Turquía, en donde fue detenido por las autoridades y deportado posteriormente a Francia.

Una vez en Francia, Kermiche fue detenido temporalmente y se le liberó con la condición de que permitiera a la policía darle seguimiento y conocer su ubicación en todo momento.

Por otra parte, la policía francesa dio a conocer ya la identidad del segundo perpetrador, quien al parecer responde al nombre de Abel Malik Petitjean y también estaba fichado por las autoridades debido a que intentó salir del país para unirse a la yihad el pasado 19 de junio.

 


Otras notas



De nuestra red editorial