SRE confirma que un mexicano resultó herido en tiroteo de Orlando


Por Staff Códice Informativo el 13/06/2016
 SRE confirma que un mexicano resultó herido en tiroteo de Orlando

La persona, que responde al nombre de Javier Nava Coria, fue identificada por personal del Consulado Mexicano en Orlando

De acuerdo con información manejada por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), una de las 53 personas que resultaron heridas durante el tiroteo suscitado en un bar gay de Orlando la madrugada del 12 de junio, es un ciudadano mexicano.

La persona, que responde al nombre de Javier Nava Coria, fue identificada por personal del Consulado Mexicano en Orlando. De acuerdo con los últimos reportes de esta instancia, Nava se encuentra en recuperación en este momento dentro de un hospital de dicha ciudad.

Además de Nava Coria, las autoridades de Orlando han identificado a varios latinos tanto entre los muertos como entre los heridos. De hecho, ocho de las víctimas mortales del ataque eran de procedencia hispanoamericana.

Tras conocerse que el mexicano herido estaba en un proceso de recuperación, Juan Sabines Guerrero, exgobernador de Chiapas y Cónsul de México en Florida, acudió a visitarlo en el hospital al que lo trasladaron.

 

 

Nuestra red editorial


Codicegrafía
La oda de Netflix a la familia imperfecta
EnBici.life
Vanessa Huppenkothen: con disciplina
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia
Link a Sintesis Informativa