×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Sedesu confirma inicio de operaciones de Huawei en 2016 en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 24/08/2015

La inversión inicial de 100 millones de dólares y se contratarán entre 200 y 300 empleados, indicó el secretario Marcelo López

 Sedesu confirma inicio de operaciones de Huawei en 2016 en Querétaro

El inicio de operaciones de la empresa Huawei en Querétaro va en tiempo y forma, y arrancará a inicios del año 2016, confirmó Marcelo López Sánchez, secretario de Desarrollo Sustentable en el estado.

Este centro de ingeniería, instalado en el parque Tecnología Innovación Querétaro, construye su primer centro de operaciones que iniciará en 2016, tal y como lo adelantó Códice Informativo, pero busca llegar a tres o cuatro centros según datos de la secretaría de Desarrollo Sustentable.

Se está terminando la construcción del primer edificio, y bueno pues esperemos que inicie operaciones, yo tenía entendido que era noviembre o diciembre de este año, pero va respecto a lo planeado“, indicó.

El centro proyecta a largo plazo generar mil empleos, y podrá iniciar operaciones en el 2016 con 200 o 300 empleados.

Es un centro de ingeniería, es un back office en el área de ingeniería, creo que inician con entre 200 y 300 trabajadores“,  añadió López Sánchez.

Finalmente, el secretario informó que está impresa anunció  una inversión de mil 500 millones de dólares para invertir en México a largo plazo, y en una inversión inicial para arrancar operaciones en Querétaro se habrían  invertido cerca de 100 millones de dólares.


Otras notas



De nuestra red editorial