×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ronaldinho reaparece y Querétaro triunfa

Por Staff Códice Informativo - 20/03/2015

Con goles de Mario Osuna y Emanuel Villa, los Gallos suman su tercer triunfo del Clausura 2015, tras vencer en el Estadio Corregidora 2-0 al Atlas, que se cansó de fallar

 Ronaldinho reaparece y Querétaro triunfa

 

“El que perdona pierde”, eso lo vivió el Atlas en el Estadio Corregidora, tras perder 2-0 con el Querétaro, que acumuló dos victorias.
Ronaldinho finalmente apareció y fue factor en el primer gol que Mario Osuna fue el encargado de concretar. Emanuel Villa, por su parte, se adjudicó el segundo tanto gracias a la asistencia de William Da Silva.
Antes de verse en desventaja los pupilos de Tomás Boy tuvieron para marcar dos veces, pero los jugadores en cuestión, Alfonso González y Rodrigo Millar, no tomaron la mejor de las decisiones.
Para los locales no existía el mañana, una derrota más habría significado acrecentar la preocupación por el tema del cociente, y es que aunque para este verano no tendrán problema alguno al momento de permanecer la categoría, de seguir perdiendo se acercarían en puntos con Veracruz y se meterían de lleno en la disputa por la permanencia.
Fue hasta el 51′, cuando los Gallos Blancos se fueron al frente con un gol de Mario Osuna en tiro de esquina cobrado por Ronaldinho, quien ingresó para el complemento.
El local ganó pausa con el brasileño, quien se dio el lujo de mostrar algo de su magia aunque no siempre con resultados óptimos.
Por su parte, Emanuel Villa a pase de William Da Silva logró el 2-0 para los pupilos de Vucetich, quedándose con un triunfo importantísimo. Logrando acumular apenas 11 unidades y saliendo, hasta el momento, de la penúltima posición de la tabla general.
Querétaro se hizo de una victoria que lo quitó del penúltimo lugar de la tabla y le da aspiraciones de buscar una Liguilla.
En tanto, Atlas puso en riesgo su lugar en la zona de clasificación, de momento es quinto con 17 unidades, pero con cuatro clubes detrás listos para rebasarlos.

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial