×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Un logro más en la carrera de Tiger Woods

Por Ana Noriega - 07/11/2013

El exitoso golfista norteamericano alcanzó un nuevo logro en su carrera al golpear varias bolas de este a oeste en un puente suspendido en Estambul, la capital de Turquía.

 Un logro más en la carrera de Tiger Woods

Este martes, el golfista norteamericano Tiger Woods, quien ocupa el primer sitio en el ranking mundial, se convirtió el pasado martes en el primer golfista en golpear varias bolas de golf del lado este al oeste del Bosphorus Bridge, un puente suspendido de más de un kilómetro de lago que es famoso a nivel mundial por ser una de las estructuras que conectan Asia y Europa. El puente, inaugurado en 1973, se localiza en el la capital de Turquía, Estambul, entre el barrio europeo de Ortaköy y la costa asiática de Beylerbeyi.

El evento, que estuvo abierto para la prensa local e internacional, fue organizado por la Federación Turca de Golf. Su presidente, Ahmet Ali Agaoglu, se dijo encantado de recibir al 14 veces ganador de campeonatos mayores, y aseguró que su visita resulta estupenda para la escena golfista del país. Woods, por su parte, afirmó que ver el Bosphorus por primera vez en su visita a Estambul había sido una experiencia muy disfrutable y memorable, asimismo dijo que ser el primer golfista en realizar esos tiros fue algo muy «cool».

 

Estos son algunos de los puentes peatonales más estéticos del mundo.


Otras notas



De nuestra red editorial