×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Serial Regional Centro de Pesca de Tzibanzá 2013

Por Ana Noriega - 07/11/2013

Este fin de semana la presa de Tzibanzá, en el municipio de Cadereyta, será sede de la última fecha del Serial Regional Centro Pesca 2013.

 Serial Regional Centro de Pesca de Tzibanzá 2013

La cuarta y última fecha de la Serial Regional Centro de Pesca 2013 se llevará a cabo los próximos 9 y 10 de noviembre en la presa de Tzibanzá, ubicada en el municipio de Cadereyta de Montes. Se trata del mejor serial de pesca de lobina en México y este año la justa celebra su séptima edición. La final estaba programada para los días 12 y 13 de octubre pasados, sin embargo se tuvo que posponer a causa de las fuertes precipitaciones que se dieron en dichas fechas.

Como cada año, el premio mayor de la competencia consiste en un bassboat, el modelo que se obsequiará en esta edición será un Skeeter modelo TZX 180 con motor Yamaha de 115 caballos de fuerza, mientras que los premios por categoría son de 50 mil pesos para Élite A, 30 mil pesos en productos para Élite B, y premios en especie para AM, asimismo se otorgarán premios a los equipos que tengan a la mejor mujer y al mejor niño calificados.

 

Para los fanáticos de la astronomía: este sábado 9 de noviembre no te pierdas la Noche de las Estrellas.


Otras notas



De nuestra red editorial