×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Querétaro participa en Feria Internacional de Ciudades Patrimonio

Por Staff Códice Informativo - 21/11/2013

La feria se realiza en Oaxaca y la capital queretana participa después de tres años de ausencia en el evento

 Querétaro participa en Feria Internacional de Ciudades Patrimonio

La ciudad de Querétaro participa en la Feria Internacional de Ciudades Patrimonio, que en esta ocasión se realiza en Oaxaca del 20 al 23 de noviembre, informó el director de Desarrollo Económico del municipio, Alejandro Maccise Aguirre. 

En entrevista, agregó que la ciudad vuelve a participar después de tres años de ausencia en el evento, con el objetivo de promover las ventajas competitivas y atractivas de Querétaro.

“Somos una de las 10 ciudades patrimonio invitadas por la Asociación Nacional de Ciudades Patrimonios para promover las ventajas competitivas de la ciudad, los esquemas que se trabajan para fomentar el turismo, la conservación del patrimonio y estamos participando de forma activa mostrando la artesanía típica, la gastronomía, y dando a conocer el atractivo turístico en la capital“, detalló.

Durante la inauguración del XX Congreso del Comercio Exterior Mexicano, Maccise Aguirre agregó que a raíz de la feria se prevé generar relaciones con los diferentes encargados de turismo de ciudades patrimonio para conocer sus formas de trabajo.

Maccise Aguirre añadió que la feria también servirá para propiciar más el interés en los turistas nacionales en la capital queretana que compite por ser la sede de la fiera.

“Es una posibilidad se tiene que trabajar y competir la sede, será algo que se busque, hay mucho factores que intervienen, hay que ver y trabajarlo en conjunto con gobierno federal“, finalizó.


Otras notas



De nuestra red editorial