×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Policías municipales bajaron de peso la mitad de lo esperado

Por Staff Códice Informativo - 16/11/2013

Se entregarán premios económicos individuales a quienes más peso bajaron,

 Policías municipales bajaron de peso la mitad de lo esperado

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro se quedó a la mitad de la meta en el tema de reducción de peso entre algunos integrantes de la corporación, esto dentro del programa “Somos la Fuerza y Vamos por 1500 kilos”, ya que de los 95 equipos inscritos, solo se logró reducir 700 kilos entre los participantes, cuando la meta era de mil 500.

En entrevista dentro del programa de entrega de resultados de este proyecto, el titular de la SSPMQ, Héctor Benítez López, indicó que estos resultados se debieron a que en un inicio se había puesto dicha meta en el entendido que se inscribiera toda la corporación, aunque al no hacer el ejercicio de manera obligatoria, fue menos de la mitad de elementos los que aceptaron el reto.

“Más de 700 kilos, la meta eran mil quinientos, pero fue en los que se inscribieron, porque todo esto es de convicción, se inscribió menos de la mitad del personal en activo, pero aquí lo que se logra es la convivencia, el que sepamos que estamos hechos de carne y hueso y que todos necesitamos la convivencia, el buen hábito, el ejercicio, todo eso nos ayuda a generar fortaleza como institución”, precisó.

En este sentido, destacó que se entregarán premios económicos individuales a quienes más peso bajaron, otorgando 10 mil pesos al primer lugar, cinco mil al segundo y tres mil al tercero; al tiempo que indicó que solo se contó con poco más de 400 participante.

“Fueron aproximadamente 95 equipos, de cinco integrantes cada equipo, nosotros somos, con administrativos, mil 200, fue menos de la mitad del personal, pero se siembra la semilla en la institución”, dijo.

Finalmente, el secretario precisó que se tenían contabilizados ocho elementos con sobre peso en la corporación, índice que disminuyó con este proyecto, que inició en el mes de septiembre pasado.


Otras notas



De nuestra red editorial