×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pedro Aznar en México

Por Ana Noriega - 09/11/2013

El multi instrumentista argentino Pedro Aznar se presentará en concierto el próximo 14 de noviembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México.

 Pedro Aznar en México

Considerado un prodigio de la música, el cantante, guitarrista, bajista, tecladista y compositor argentino Pedro Aznar visitará México como parte de su gira «Mil noches y un instante» para presentarse en concierto el próximo jueves 14 de noviembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral, en la Ciudad de México. Aznar inicio su carrera en 1974 a la edad de 15 años, tocando el bajo en una importante banda underground del momento, Madre Atómica. Posteriormente se incorporaría, por invitación de Charly García, a Serú Girán, una de las bandas de rock en español más influyente de todos los tiempos, también tocó con la banda de jazz estadounidense Pat Metheny Group, con Luis Alberto Spinetta, Roger Waters y desde 1984, después de estudiar música en la prestigiosa Escuela de Música Berklee en Boston, se hizo solista.

A sus 54 años, Pedro Aznar es considerado uno de los máximos exponentes de la música folklórica, rock y pop de Latinoamérica; en su concierto en México el músico interpretará temas de sus discos Ahora, Puentes Amarillos – Aznar celebra la música de Spinetta, A solas con el mundo y Quebrado. Los boletos están a la venta a través del sistema Ticketmaster.

 

 

Ayer comenzó la 55 Muestra Internacional de la Cineteca Nacional.


Otras notas



De nuestra red editorial