×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Google Glass llegarán al mercado en 2014

Por Ana Noriega - 12/11/2013

Una nueva generación de dispositivos inteligentes ideados por Google llega al mercado y estará a la venta los primeros meses del 2014.

 Google Glass llegarán al mercado en 2014

Actualmente Google Glass, las novedosas y cotizadas gafas inteligentes de Google, sólo pueden ser adquiridas bajo pedido directo a la empresa a un precio aproximado de 1,500 USD y como parte del programa de «exploradores», el cual tiene como propósito poner a prueba la primera generación del dispositivo antes comenzar a comercializarlo normalmente. Para participar del programa es necesario ser residente de los Estados Unidos, se estima existen alrededor de 10 mil miembros que forman parte del mismo.

Sin embargo la espera casi termina para todos aquellos que desean adquirir los Google Glass, pues de acuerdo con lo anunciado por varios medios, la segunda generación los lentes inteligentes, la cual cuenta con nuevas funciones como comando por voz para dar indicaciones al navegador, consulta de calendario y un pequeño tutorial de instalación, estará disponible a la venta en los primeros meses del año entrante, no sin antes realizar la presentación del producto en un evento especial en San Francisco programado para el 19 de noviembre próximo. Mientras esto sucede, Google también ha anunciado una expansión al programa de exploradores, esta vez se distribuirán las gafas entre familiares y amigos de quienes ya son usuarios.

Para más información sobre Google Glass haz click aquí.

 

La primera marca de lentes autograduables, Adlens, llega a México.


Otras notas



De nuestra red editorial