×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil 2013

Por Ana Noriega - 10/11/2013

Del 8 al 18 de noviembre el Centro Nacional de las Artes, en la Ciudad de México, será sede de la edición 33 de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil.

 Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil 2013

La 33ª Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil 2013, que se realiza desde el 8 hasta el 18 de noviembre en el Centro Nacional de las Artes (CENART) en la Ciudad de México, tendrá como eje temático central la reconstrucción del tejido social. Del evento participarán más de 130 casas editoriales y se presentarán alrededor de 120 títulos entre libros, revistas y otros proyectos editoriales, cuyos autores brindarán un espacio dedicado a la firma de autógrafos y convivencia con los jóvenes lectores.

Este año se realiza por segunda ocasión el FESTO-Cómic, un espacio dedicado especialmente a tiras cómicas que además rendirá homenaje a Memín Pingüín en su 50 aniversario con una exposición, asimismo se realizarán actividades en honor al escritor Jorge Ibargüengoitia en su aniversario luctuoso número 30. La FILIJ ofrecerá talleres, salas de lectura, conciertos, una Bebeteca para bebés y niños menores de cuatro años y la presentación especial de la Compañía de Nacional de Teatro de Costa Rica con la puesta en escena 20 leguas de viaje submarino, de Julio Verne. Para consultar la programación completa y más información haz click aquí.

 

10 Frases para conmemorar el centenario del nacimiento del escritor y filósofo francés Albert Camus.


Otras notas



De nuestra red editorial