×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Dos ladrones atrapados “con las manos en la masa” por videocámaras

Por Staff Códice Informativo - 21/11/2013

Hubo persecución, los atraparon en la Lázaro Cárdenas. Los dos individuos, indicaron llamarse Ricardo Núñez Vargas y Manuel Cárdenas Durán.

 Dos ladrones atrapados “con las manos en la masa” por videocámaras

Cámaras del Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom) registraron el momento en que dos individuos robaban pertenencias al interior de un vehículo, por lo que fueron detenidos.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) informó que las 11:01 horas de este jueves se recibió a la línea de emergencias 066 un reporte, en el que se informó de un vehículo sospechoso al exterior de la tienda comercial Soriana, ubicada en la avenida del Parque en la colonia Vista Alegre.

Inmediatamente los operadores de las videocámaras se dieron a la tarea de localizar al automotor de la marca Chrysler, tipo Dakota, color gris, con placas de circulación SY32173 para Querétaro.

Los operadores captaron el momento preciso en que los tripulantes de la camioneta descendieron, se acercaron al automóvil del lado y logrando abrirlo, para posteriormente sustraer diversos artículos.

Por las cámaras se observa también cuando llegó el personal operativo, y los individuos al notar su presencia realizaron maniobras inadecuadas para poder emprender la huída.

“Fue entonces que la policía les dio seguimiento, y en la calle Reyes Heroles a la altura del número 1018 de la colonia Lázaro Cárdenas, se les dio alcance”, informó la dependencia.

Al asegurar a los dos individuos, indicaron llamarse Ricardo Núñez Vargas y Manuel Cárdenas Durán, a quienes se les localizó al interior del automotor diversos artículos entre los cuales se encuentra dos laptop, una bolsa de mano, prendas de vestir, unos lentes y un teléfono celular.

Para continuar con las diligencias correspondiente se les leyó la cartilla de derechos de los detenidos y fueron remitidos ante la Agencia del Ministerio Público No. IXD, en donde se determinaría su situación legal.

La afectada se aproximó a donde se localizaban los policías, misma que reconoció algunos artículos como los que se encontraban al interior de su automotor.


Otras notas



De nuestra red editorial