×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




David Bowie colabora con Louis Vuitton en nueva campaña publicitaria

Por Ana Noriega - 09/11/2013

El mítico cantante británico protagoniza, junto con la modelo Arizona Muse, el nuevo spot publicitario de Louis Vuitton dirigido por Romain Gavras.

 David Bowie colabora con Louis Vuitton en nueva campaña publicitaria

El pasado jueves 7 de noviembre se estrenó el spot publicitario que Louis Vuitton lanzó para su nueva línea de accesorios de viaje titulado L’invitation Au Voyage (o La Invitación al Viaje, en su traducción al español). La súper producción corrió a cargo del director Romain Gavras, hijo del cineasta griego Costa Gavras, quien ha trabajado con artistas como Kanye West, M.I.A. y Jay-Z. Se trata del segundo episodio de una serie de comerciales que la marca francesa ha publicado por medio de la aplicación Louis Vuitton Pass.

Ambientado en una fiesta veneciana del siglo XIX, el vídeo muestra al cantante británico David Bowie acompañado de la modelo Arizona Muse interpretando «I’d Rather be High», uno de los temas de su más reciente producción discográfica The Next Day, mismos que los invitados a la fiesta bailan ataviados con eclécticos atuendos inspirados en la época y máscaras, sin embargo al finalizar el clip todo ha sido imaginación de la modelo, que continúa con su viaje por Venecia.

 

El joven diseñador neerlandés Mike Frederiqo ilustra de una manera particular los logos de diseñadores famosos.


Otras notas



De nuestra red editorial