×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Adlens, los primeros lentes autograduables, llegan a México

Por Ana Noriega - 08/11/2013

La empresa inglesa pionera en la fabricación de lentes de graduación automática llega a México este año, ofreciendo una nueva alternativa al tratamiento de la salud visual.

 Adlens, los primeros lentes autograduables, llegan a México

Los lentes Adlens son una revolución en el tratamiento de la salud visual, se trata de los primeros anteojos de graduación automática que ofrecen una corrección prácticamente inmediata a problemas de la vista como miopía, hipermetropía y presbicia, sin embargo no son recomendables para astigmatismo. Este concepto fue creado en Inglaterra en 2005 por el empresario y filántropo James Chen, y a lo largo de los últimos años ha conseguido expandirse a diferentes latitudes del mundo como un negocio comercial con causa social. Adlens nació con el objetivo de corregir problemas de visión en países subdesarrollados a través de la fundación «Vision for a Nation», misma que se establecerá en México por medio de instituciones gubernamentales y fundaciones privadas.

Será a mediados de noviembre que las dos colecciones de Adlens lleguen a los centros de distribución en México; Adlens Adjustables son un par de anteojos versátiles cuya graduación puede ser modificada cuantas veces se desee por medio de una perilla, mientras que los Adlens John Lennon cuentan con una película intermedia en la que se inyecta un líquido con gran poder de refracción, mientras más líquido más severa será la dioptría a tratar. Conoce más sobre estos productos en el sitio web de Adlens.

 

¿Hablar más de un idioma confiere diferentes personalidades?


Otras notas



De nuestra red editorial