×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




A un año del huracán Sandy

Por Ana Noriega - 10/11/2013

Hace exactamente un año el huracán Sandy golpeó a la ciudad de Nueva York dejando un grado de destrucción sin precedentes. A un año del desastre natural, el Museo de la Ciudad de Nueva York exhibe «Rising Waters: Photographs of Sandy».

 A un año del huracán Sandy

El 29 de octubre pasado, a un año de que el huracán Sandy tocará tierra, el Museo de la Ciudad de Nueva York inauguró la exposición de fotografías Rising Waters: Photographs of Sandy, una recopilación de algunas de las miles de imágenes que, tanto profesionales como amateurs, capturaron una vez que la tormenta hubo cedido. La colección fue curada por el fotógrafo Stephen Wilkes y muestra varias perspectivas del grado de destrucción que el huracán dejó a su paso por las costas de Nueva York y Nueva Jersey.

En la exhibición se muestran imágenes del proceso que las autoridades llevaron previo a la llegada de Sandy, del antes y el después del impacto en el área de Nueva York y los trabajos de reconstrucción posteriores al desastre. Rising Waters es un acercamiento gráfico a las pérdidas económicas, físicas y emocionales que una de las ciudades más importantes del mundo ha recibido en los últimos años, y que aún un año después se pueden percibir. La exposición permanecerá abierta hasta el 2 de marzo de 2014.

 

El esplendor nórdico de Islandia ha hecho de este país el destino de moda en Europa.


Otras notas



De nuestra red editorial