Culmina cumbre “Un millón de jóvenes por México”
Conferencistas de todo el mundo hablaron con jóvenes mexicanos
Tras dos días de actividades finalmente se clausuró la primera cumbre “Un millón de Jóvenes por México”, que se celebró en el Querétaro Centro de Congresos de la capital del estado.
Tras la participación del Abdul Aziz Al Nuaimi, mejor conocido como el “Jeque Verde” –quien hizo un llamado para modificar las costumbres y hábitos de vida con el objetivo de consumir menos recursos naturales y salvar al planeta-, el evento fue clausurado por Armando Regil Velasco, presidente de “Un Millón de Jóvenes por México”, y Andrea Spinolo Prieto, Secretaria de la Juventud en la entidad.
En su mensaje, Regil Prieto pidió a los jóvenes de todo el país que asistieron al ciclo de conferencias que no abandonen sus proyectos y sigan esforzándose para crear un mejor México para el futuro.
“Tenemos que regresar convencidos de algo muy importante, el futuro de México no está definido y nosotros podemos y debemos construirlo. Como dijo el jeque, solos podemos llegar más rápido pero juntos podemos llegar más lejos. Lo único que les pido es que por más altos que sean los problemas o los obstáculos, nunca nos demos por vencidos“.
Al finalizar el evento, los jóvenes abandonaron el recinto, recibiendo a la salida del mismo folletos firmados por “Un Millón de Jóvenes por Méxic”o en apoyo de la reforma energética, en términos de reformar los artículos 25, 27 y 28, tal como como propone el Partido Acción Nacional (PAN).