×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Sistema Red Q opera con normalidad: López Portillo

Por Staff Códice Informativo - 17/09/2013

Este martes se ofreció el servicio de transporte público a través de 920 unidades

 Sistema Red Q opera con normalidad: López Portillo

El sistema de transporte Red Q actualmente está operando con normalidad, gracias a que la mayoría de las frecuencias están regularizadas y algunas rutas aumentaron su flotilla para evitar que los usuarios tengan que esperar por un tiempo prolongado su pasaje, aseguró el titular de la Secretaria de Gobierno, Jorge López Portillo Tostado. 

En conferencia de prensa, puntualizó que este martes ofrecieron el servicio de transporte a través de 920 unidades, aunque se comprometió a mantenerse al pendiente hasta la noche para verificar que prevalezca esta situación de normalidad.

La situación mucho más regularizada, la ruta de avenida de La Luz bastante mejor en términos de frecuencia, ya las empresas, en particular la empresa encargada de la ruta 98 introdujo más camiones, más choferes y se regularizó el servicio y estaremos muy pendientes para el retorno“, aseguró.

López Portillo admitió que el reto inmediato será estabilizar la calidad del servicio y lograr que los usuarios generales y preferenciales logren familiarizarse con las nuevas rutas y cambios que se dieron con el arranque del sistema Red Q.

Asimismo, anticipo que el siguiente paso será construir o reubicar algunas paradas de camión, considerando que estiman habilitar 190 paradas en el Centro Histórico y más de 300 en el resto de la capital.


Otras notas



De nuestra red editorial