×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Se incendia fábrica de pinturas en límites de Querétaro y Guanajuato

Por Staff Códice Informativo - 19/09/2013

Personal de protección civil municipal de Corregidora y bomberos de Querétaro apoyaron para sofocar el siniestro

 Se incendia fábrica de pinturas en límites de Querétaro y Guanajuato

Intensa movilización policiaca y de cuerpos de emergencia se vivió este jueves en la carretera libre a Celaya debido a un incendio en una fábrica de pinturas en los límites de Corregidora y Apaseo el Alto, hasta donde llegaron elementos de Protección Civil de esta demarcación, que contaron con el apoyo de bomberos de Querétaro y cuerpos de emergencia de Apaseo el Alto, Guanajuato.

El hecho ocurrió cuando, por motivos desconocidos hasta el momento, estalló una válvula de aceite en uno de los contenedores de la empresa, lo que ocasionó que se desataran las llamas por algunos minutos, hasta que se dio aviso a los cuerpos de emergencia.

Al llegar al lugar, ya se tenían los protocolos de emergencia, por lo que decenas de empleados fueron evacuados de inmediato, sin registrar lesionados o afectados, ya que solo se brindaron algunas atenciones menores por intoxicación.

“Tenemos saldo blanco, afortunadamente los empleados evacuaron de manera rápida la empresa, tuvimos excelente respuesta con los cuerpos de emergencia que nos apoyaron y el incendio fue controlado”, explicó Carlos Rodríguez di Bella, director de la unidad municipal de Protección Civil en Corregidora.

La zonas aledañas fueron acordonadas para evitar daños mayores, y aunque no se reportaron afectaciones humanas, sí se tuvieron daños materiales según el reporte de las autoridades, quienes indicaron que será la empresa la que los cuantifique.


Otras notas



De nuestra red editorial