×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PAN conmemora 74 años de existencia en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 17/09/2013

Evento sencillo en el Teatro Metropolitano

 PAN conmemora 74 años de existencia en Querétaro

El Partido Acción Nacional (PAN) celebró este martes su aniversario número 74 con una ceremonia realizada en el Teatro Metropolitano del estado de Querétaro, en la cual el mensaje central fue recuperar la gobernatura del estado en el año 2015. 

Con la presencia de los principales actores políticos actuales del partido blanquiazu, como los diputados Marcos Aguilar, Ricardo Anaya, Alfredo Botello o el senador Francisco Domínguez, aunque con la ausencia de Marcela Torres Peimbert, el dirigente estatal José Báez Guerrero indicó que ya pasó el tiempo de lamentar la derrota de 2009 y es momento de con reflexión pensar en los comicios siguientes y aprovechar la oportunidad de regresar al Palacio de Gobierno.

Yo he dicho que en el PAN somos el único partido democrático, cualquier militante más allá de su legítimo derecho tiene inclusive el derecho a participar. Tenemos naturalmente 7 mil personas que tienen derecho a ser candidatos, sin embargo creo que tenemos una bancada que está tomando posiciones de liderazgo, que está haciendo bien su trabajo. Los nombres que compartido, me parece que Ricardo, Pancho, Alejandro Delgado, Memo Vega, Marcos Aguilar, todos nuestros legisladores creo que están haciendo bien su trabajo”, enfatizó el líder estatal.

Báez Guerrero indicó que ha quedado constante que su partido es el mejor para gobernar Querétaro y que muestra de ello está en la mala implementación del sistema de transporte público RedQ, o en los recientes resultados que la prueba Enlace arrojó para Querétaro.

“Me parece que a cuatro años las condiciones están dadas para el partido, pero hoy debemos de entender todos que es un proceso en el cual debemos caminar todos juntos, y que parte de nuestro trabajo y de cómo actuamos en lo individual“, insistió.

En el evento estuvieron presentes los ex gobernadores de Querétaro Ignacio Loyola Vera y Francisco Garrido Patrón, quienes compartieron con sus compañeros partidistas.


Otras notas



De nuestra red editorial